gototopgototop

Alquiler de Habitaciones en Madrid: las mejores habitaciones para estudiantes en Madrid, Villaviciosa y otras poblaciones con eAvante.

¿Cómo Empezó?

E-mail Imprimir PDF

Capitolio - Washington

Arco de la Défense - Paris

Allá por el 1999 algunos de los fundadores de la empresa tuvimos la enorme suerte y oportunidad de continuar nuestra etapa de formación y desarrollo profesional en un país extranjero, siendo éste un fenómeno cada vez más extendido.

Pudimos comprobar en primera persona las dificultades de búsqueda de alojamiento añadidas a la obvias de cambio de cultura, caracteres, escenarios, costumbres… y al principio todo se te viene encima.

Si esto a todos más o menos nos lleva un tiempo y a veces un esfuerzo ímprobo, de lo que no estaremos seguros es de haber optado a la mejor alternativa, de haber encontrado lo que más se ajusta a nuestras necesidades.

 

Y es una vez situado, con el paso de los meses, cuando hablando con unos y otros y conociendo un poco más la ciudad donde nos mudemos, sea cual sea, nos damos cuenta de que había más posibilidades y muchas de ellas mejores.

Así, tras varios años fuera de "casa" y varias ciudades en las que hemos vivido los que componemos esta empresa (en España y el extranjero) y tras nuestros MBA decidimos hacer el camino más fácil a los que están por llegar.

Somos además conscientes de lo mucho que afecta en el plano personal y profesional estar a gusto, como en tu casa, el disponer de un entorno agradable que te permita desarrollarte como persona en todas tus facetas y máxime cuando apareces en un mundo nuevo y desconocido para ti.

Parece una tontería pero comer bien, dormir bien y estar en un ambiente de confianza y familiar es muy importante.

Y así nació eAvante, una experiencia, una idea y una solución por quien conoce una zona para aquellos que vienen de fuera.

 

Actualizado ( Jueves, 27 de Diciembre de 2007 14:16 )  

Villanueva de la Cañada

Estás aquí: Inicio Sobre eAvante
En los pisos se proveen los servicios de limpieza.
Lavandería y plancha son opcionales.

Gestión Temporal de Vivienda

Un servicio de calidad basado en la claridad y la transparencia.
En eAvante.net, nuestra razón de ser es la calidad, por eso te

ofrecemos servicios a medida con un trato profesional y personalizado.

Habitaciones en pisos compartidos para Estudiantes
y Jóvenes Profesionales.
Apartamentos, Estudios, Lofts
y Chalets.