gototopgototop

Alquiler de Habitaciones en Madrid: las mejores habitaciones para estudiantes en Madrid, Villaviciosa y otras poblaciones con eAvante.

Razón de ser

E-mail Imprimir PDF

Si vienes a una nueva ciudad, ya sea por motivos de estudios o de trabajo y ya sea por una temporada corta o más larga las opciones son: hotel, hostal o alquiler de una habitación en piso compartido o apartamento individual y todo ello dependiendo de tu capacidad económica y sociabilidad.

Y si tienes que alquilar habitación o apartamento puedes hacerlo de tres maneras:

  • Por Particulares: buscando en Internet, en prensa o anuncios en las calles. En este caso los precios pueden ser más baratos en términos relativos, pero

 

    • Si es piso compartido, por lo general tendrás que suplir la renta de alguno de tus compañeros de piso si se marcha del apartamento. Además tendrás que arriesgarte a que tus compañeros de piso sean de un perfil similar al tuyo. Y tú serás el único garante de tus derechos frente a gente que no conoces.

 

    • Si es apartamento tendrás que pagar tu mensualidad, dos meses de renta de fianza o depósito y la duración del contrato no será inferior al año

 

    • En la mayoría de los casos te exigirán o bien contrato de trabajo o aval bancario (lo que equivale a tener cuenta y dinero en un banco español inmovilizado y por valor de la renta de un año, ir al Notario a firmar el protocolo y pagar las correspondientes comisiones).

 

  • Por Inmobiliaria:

 

    • No alquilan habitaciones en pisos compartidos

 

    • No alquilan por menos de 1 año

 

    • Te exigirán las mismas condiciones que en el apartado anterior

 

    • Tendrás que pagar una mensualidad en concepto de comisión a la inmobiliaria (en nuestra opinión debería pagarlo el propietario y eso es lo que nosotros hacemos en la práctica)

 

Y todo esto se complica aún más si eres estudiante o eres extranjero

 

Por eAvante, y esta es su razón de ser, te ayudamos a que no existan ninguna de estas dificultades, a que planifiques con tiempo tu llegada y vayas viendo fotos de pisos evitando costes de hotel y visitas innecesarias a tu llegada, y sobre todo si vienes fuera de temporada alta (septiembre o enero). Contactas con alguien que tiene un conocimiento del mercado de alojamiento, precios, legislación y podemos asesorarte en función de tus preferencias.

Podrás evitarte sorpresas; precios demasiado bajos pero en condiciones indignas, compañeros de piso que no se adecuan a tu perfil, zonas donde vivir que no son de tu agrado, y todo lo demás que te explicamos en
"por qué eAvante".

 

Y si no lo tenemos, el trabajo te lo hacemos nosotros, nosotros te lo buscamos.
Actualizado ( Jueves, 20 de Diciembre de 2007 15:58 )  

Villanueva de la Cañada

Estás aquí: Inicio Sobre eAvante Razón de ser
En los pisos se proveen los servicios de limpieza.
Lavandería y plancha son opcionales.

Gestión Temporal de Vivienda

Un servicio de calidad basado en la claridad y la transparencia.
En eAvante.net, nuestra razón de ser es la calidad, por eso te

ofrecemos servicios a medida con un trato profesional y personalizado.

Habitaciones en pisos compartidos para Estudiantes
y Jóvenes Profesionales.
Apartamentos, Estudios, Lofts
y Chalets.